Las oficinas de Transporte del Estado suspenden atención presencial por contingencia sanitaria.

  • Invitan a realizar trámites en línea.
  • La atención ordinaria en oficinas se reactivará el 13 de abril.
  • La Dirección de Inspección seguirá trabajando de manera ordinaria

Guanajuato, Guanajuato a 3 de abril del 2020.- Comprometidos con la salud de la población y atendiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, la Dirección General de Transporte acuerda:

 Primero: Suspender temporalmente la atención presencial en las oficinas regionales, centrales y módulos municipales que expiden licencias del 6 al 10 de abril de 2020, no obstante, mantiene los servicios aquí mencionados en línea.

Segundo: Se habilita la página de transporte.guanajuato.gob.mx, para recibir quejas relacionadas con el transporte público de alquiler sin ruta fija (Taxi), Transporte Especial Ejecutivo, Intermunicipal y Grúa. En la sección de contacto

Podrán realizar los siguientes servicios en línea ingresando a la página transporte.guanajuato.gob.mx

Constancias de no Infracción:

https://pagosenlinea.guanajuato.gob.mx/seleccionarServicio?servicio=DF07&tiposervy=0025&dinamico=0

Expedición de Constancia de Historial del Registro Estatal de Antecedentes de Tránsito:

https://pagosenlinea.guanajuato.gob.mx/seleccionarServicio?servicio=DF19&tiposervy=0025&dinamico=0

Recepción de Quejas y denuncias en perjuicio de prestadores del servicio público y especial de transporte de competencia estatal:

https://transporte.guanajuato.gob.mx/index.php/contacto-2

En el caso del área de inspección seguirá trabajando de manera ordinaria, en apego a los protocolos de prevención establecidos por las autoridades sanitarias.

El 13 de abril se retomarán los trámites ordinarios en las distintas oficinas, de acuerdo a la dinámica de citas y la sana distancia social, además atendiendo a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud en el estado.

Entradas recientes