Cerrará temporalmente SEDESHU los Centros Impulso Social como medida de prevención.

  • El cierre temporal de los CIS, será a partir de mañana.

 Guanajuato, Gto. a 25 de marzo 2020.-  Tras el anuncio del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de la implementación de otras medidas de prevención contra el coronavirus, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano cerrará temporalmente los Centros Impulso Social, CIS, temporalmente, a partir de mañana.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José Gerardo Morales Moncada, al señalar que quedarán suspendidas las actividades y talleres de los CIS, hasta nuevo aviso.

Desde hace unas semanas, los Centros Impulso Social operaban con mucho menor capacidad y bajo los protocolos dictados por la Secretaría de Salud y ahora, de acuerdo a las mismas disposiciones, se procede al cierre temporal.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales manifestó que para el Gobierno del Estado de Guanajuato, lo más importante es la salud de las y los guanajuatenses e invitó a la población a mantenerse informados de las medidas de prevención de contagio del coronavirus y ponerlas en práctica.

El Gobierno del Estado tiene a disposición de la ciudadanía la página www.coronavirus.guanajuato.gob.mx y los teléfonos 800 0044 800 y 800 627 2583, para más información y dudas; así mismo se puede recibir mediante whatsapp agregando a contactos el número 477 919 0712 y enviando la palabra “Coronavirus” o “Covid 19”.

Entradas recientes