Cierra puertas Parque Guanajuato Bicentenario y Paradores Turísticos como medida de prevención por COVID-19

Silao, Guanajuato, a 23 de marzo del 2020. Ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) y los Paradores Turísticos permanecen cerrados a partir del martes 24 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.
El compromiso del Parque es actuar de forma responsable conforme a las recomendaciones emitidas por Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Salud, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de los visitantes y el personal del recinto.
En semanas anteriores, la dirección general del PGB implementó medidas sanitarias para evitar contagios, al suspender los eventos que se realizarían en el mes de marzo y abril, así como el cerrar algunas áreas del recinto y reducir grupos de visita a las exposiciones.

Los Paradores Turísticos: “Corralejo”, en Pénjamo; “José Alfredo Jiménez”, en Dolores Hidalgo; “Sangre de Cristo”, en Guanajuato capital; “Mineral de Pozos”, en San Luis Potosí; “Centro Gastro Artesanal”, en Yuriria; el “Complejo Escuela Modelo”, en Mineral de Pozos; y el Museo del Vino, en Dolores Hidalgo; suspendieron también sus actividades durante el mismo periodo.
Te estaremos informando a través de las plataformas de la Secretaría de Turismo.


Entradas recientes