Secretaría de Turismo crea curso virtual para empresarios ante COVID-19

Silao, Guanajuato, a 21 de marzo del 2020. La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Cultura Turística, invita a los empresarios del sector turístico a ser parte de un curso virtual que ayudará a desarrollar mejores prácticas ante la contingencia COVID-19.
Conscientes de que el turismo, considerado uno de los principales motores de crecimiento económico y de generación de empleos en México, es la actividad más afectada por la crisis del Coronavirus, la Secretaría de Turismo efectúa un curso virtual con el tema ¿qué hago con mi empresa turística ante la contingencia?
El curso se impartirá los días martes 24, miércoles 25, jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de marzo, en horarios de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 5:00 a 7:00 de la noche.
Estas sesiones ayudarán al empresario de pequeña y mediana empresa a la gestión de negocios en caso de crisis como deuda, toma de decisiones, finanzas, gestión de capital humano, entre otras adversidades.
Los interesados deben registrarse mandado un correo a hramirezd@guanajuato.gob.mx, jrojas@guanajuato.gob.mx, karroyo@guanajuato.gob.mx, o bien, comunicarse al número 472 103 99 00 extensión 159 y 160.
Una vez registrado, la Secretaría de Turismo proporcionará una liga web para que puedas acceder al curso desde tu computadora, teléfono o Tablet (deberás contar con wifi para hacerlo).
Para aquellas personas que se les dificulte esta versión, ofrecemos la modalidad presencial en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario con un cupo limitado a 15 personas (atendiendo las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud de Guanajuato).
Eres importante para nosotros, no te quedes fuera. Regístrate.