Entregan Planta Potabilizadora en Tupátaro en el municipio de Cuerámaro

Entregan Planta Potabilizadora en Tupátaro en el municipio de Cuerámaro

  • Benefician a 1 mil 200 habitantes con planta potabilizadora para llenado de garrafones.
  • Garantizan agua de calidad, cumpliendo con la norma y operada por los propios habitantes de la localidad.

Cuerámaro, Gto, a 17 de Marzo de 2020.-  La planta potabilizadora para envasado de garrafones en la localidad de Tupátaro, es ya una realidad; ahora los 1 mil 200 habitantes de esta comunidad ubicada en el municipio de Cuerámaro podrán contar con agua de calidad para su consumo, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida.

La Directora General de la Comisión Estatal del Agua Angélica Casillas Martínez y la Presidenta Municipal de Cuerámaro Ana Bueno Macías fueron las encargadas de entregar dicha obra, como parte de las acciones que se realizan en este municipio, para que más habitantes cuenten con agua de calidad.

Para cristalizar esta planta se destinaron recursos por parte de la CEAG y el municipio por 1 millón 599 mil pesos, con lo que se responde a las principales necesidades de la población, con obras y acciones para vivir mejor.

Durante la entrega de la Planta, la titular de la CEAG dijo que se priorizan obras que garanticen el abastecimiento de agua potable a los habitantes “buscamos que vivan mejor, con agua de calidad para su desarrollo adecuado”.

Por último, la funcionaria estatal dijo que en el último año se concluyeron en total 35 plantas potabilizadoras en 15 municipios, con una inversión de más de 21 millones de pesos en beneficio de más de 74 mil personas de todo el Estado.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la CEAG continúa trabajando por las familias de Guanajuato, impulsando los servicios que permitan vivir mejor; porque la grandeza de nuestro estado está en su gente.

#EsoEsGrandeza

Entradas recientes