Da inicio Pabellón Guanajuato de la Feria de las Fresas 2020

  • El Gobierno del Estado muestra la Grandeza de Guanajuato a través del talento de nuestros artesanos y de la capacidad innovadora de los micro, pequeños y medianos empresarios Marca Gto.

Irapuato, Gto., a 14 de marzo de 2020.- Con la participación de más de 140 empresarios de 15 municipios del estado y más de 5000 productos Marca Gto da inicio el Pabellón Guanajuato de la Feria de las Fresas 2020 en el municipio de Irapuato.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable dijo que estas acciones impulsan el comercio y la economía local además de posicionar lo hecho en todo nuestro estado.

Con el objetivo de que los visitantes vivan la grandeza de los productos guanajuatenses y conozcan el Estado mientras disfrutan de sus colores y sabores, la edición 2020 del Pabellón Guanajuato de la gran Feria de las Fresas ofrece 120 stands con 140 empresas productoras y artesanos guanajuatenses de los municipios de Irapuato, Celaya, Dolores Hidalgo, Acámbaro, Cuerámaro, Salamanca, Pénjamo, León, Silao, San Felipe, Guanajuato, Valle de Santiago, San Luis de la Paz, Uriangato y San Francisco del Rincón.

En esta edición del Pabellón Gto también podrás encontrar venta de productos de marcas colectivas con las que cuenta Guanajuato, como “Pan Grande de Acámbaro”.

Por primera vez se cuenta también con un módulo de enrolamiento para obtener la tarjeta impulso, la cual tendrá grandes beneficios para quien la adquiera.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable promueve el desarrollo comercial de las micro, pequeñas y medianas empresas de Guanajuato, impulsando su competitividad, fortaleciendo la identidad local, la economía de la entidad y generando nuevas oportunidades de empleo.