Instalará SEDESHU módulos para tramitar la Tarjeta Mi Impulso Gto en la feria de Irapuato.

           Irapuato, Gto. a 12 de marzo de 2020.-. Las y los irapuatenses podrán tramitar la tarjeta Mi Impulso Gto en la feria de Irapuato que promueve el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

La tarjeta Mi Impulso Gto está diseñada para que la población del estado, principalmente la que habita en zonas vulnerables, pueda acceder a los apoyos de programas públicos sociales, servicios, artículos, espacios deportivos, artísticos y culturales, a precios preferenciales. Más la tarjeta se está otorgando en general a las personas que la soliciten, para que puedan acceder a los descuentos.

La misma, es una herramienta de la Estrategia Mi Impulso Gto, puesta en marcha por el Gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para continuar apoyando la economía de las y los guanajuatenses.

“Se han ido sumando más empresas para los descuentos, hay que reconocer y hablar de que este es un esfuerzo entre la ciudadanía y el gobierno al final del día son comerciantes y microempresarios quienes por propia voluntad se suman a este esfuerzo y están otorgando los descuentos que tienen las tarjetas.”, dijo José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano.

Dentro de la feria, quienes obtengan su tarjeta Mi impulso gto podrán acceder a descuentos en todos los establecimientos del Pabellón Guanajuato y ahorrar hasta 5 pesos en el boleto de entrada en las visitas subsecuentes.

En Irapuato, algunos de los  establecimientos que ofrecen descuentos con la tarjeta Mi Impulso Social son: Hudas, Consultoría Ambiental Del Bajío, AJM Productos de Limpieza, Alcajá Chocolate Artesanal, CABSA, Calzado Especializado Aby Rio, Hidráulica y Plomería – Irapuato, entre otros.

Para tramitar la tarjeta Mi Impulso Gto, los interesados deben acudir a los módulos de SEDESHU que están instalados en el Pabellón Guanajuato, con su INE o pasaporte vigente, la CURP y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses (recibo de luz o agua).

En el caso de los menores de edad, se otorga la tarjeta Mi Primer Impulso y es el padre, la madre o el tutor quien debe tramitarla, presentando los mismos requisitos que para la tarjeta Mi Impulso Gto, agregando solamente la CURP del menor.

El horario de atención de los módulos de SEDESHU en la Feria de Irapuato es de 4 p.m. a 9 p.m. de lunes a viernes y de 2 p.m. a 9 p.m. sábados y domingo.

Entradas recientes