Trabajan CEAG y municipio de Comonfort para consolidar obras y acciones hidráulicas

Trabajan CEAG y municipio de Comonfort para consolidar obras y acciones hidráulicas

  • Se reúne Directora de la CEAG y Alcalde Comonfort para coordinar trabajos en materia de agua
  • Mantienen estrecha comunicación para impulsar acciones hidráulicas

Guanajuato, Gto, a 11 de Marzo de 2020.- Con el objetivo de continuar impulsandomás obras y acciones de agua y drenaje  para el municipio de Comonfort, la Directora General Angélica Casillas Martínez y el Presidente Municipal José Carlos Nieto, en reunión de trabajo en la CEAG acordaron seguir trabajando para consolidar acciones hidráulicas en beneficio de las familias de este municipio de la Entidad.

Durante la reunión coincidieron en la necesidad de tener una coordinación permanente para avanzar en los programas y proyectos, que puedan cristalizar las obras y acciones en materia de agua para la zona urbana y rural del municipio, y así coadyuvar, para que mejoren los servicios de agua, drenaje y saneamiento, en beneficio de más habitantes.

“Mediante el trabajo en conjunto y coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, es como se pueden lograr mejores resultados y más bienestar, para que las familias de Comonfort cuenten con una mejor calidad de vida” dijo la Directora de la CEAG.

Tan sólo en 2019, la CEAG en coordinación con los 46 municipios del Estado y la federación invirtió 182 millones 247 mil pesos en obras de abastecimiento de agua, para beneficiar a 347 mil habitantes.

Así mismo, se llevaron a cabo 69 acciones para impulsar obras de drenaje y saneamiento, para beneficiar a 584 mil personas, a través de una inversión de 198 millones de pesos.

Por último, ambos funcionarios reiteraron que durante el presente año mantendrán estrecha comunicación, para trabajar en la mejora continua de los servicios de agua y drenaje que contribuyan a incrementar el desarrollo social de los habitantes de Comonfort.

#EsoEsGrandeza

Entradas recientes