En Guanajuato hay eventos todo el mes de marzo de 2020

Silao, Guanajuato, a 11 de marzo del 2020. Todo el mes de marzo habrá eventos deportivos, culturales y gastronómicos en el estado de Guanajuato.
Los guanajuatenses y visitantes podrán disfrutar del 12 al 15 el “Rally Guanajuato”, en León, Guanajuato, Silao, Irapuato y Parque Guanajuato Bicentenario; el día 15 podrán asistir al evento “Reto Dobladense”, en Manuel Doblado; del 19 al 22 el “Torneo Charro Don Lupe Vive”, en Irapuato, los espera; el día 21 y 22 podrán celebrar el “Equinoccio de Primavera”, en Parque Guanajuato Bicentenario.
El día 22 se llevará a cabo el “Campeonato Interestatal de Enduro Guanajuato”, en Cerro de Calderones en Guanajuato Capital; y ese mismo día será el “4to. Aniversario del Festival Decampotoro”, en Manuel Doblado; del 28 al 30 se realizará el 2do. Festival de Cartonería, en Celaya; y el día 29 será la Feria del Taco, en Huanímaro.
Además, Parque Guanajuato Bicentenario recuerda a los visitantes que la exposición temporal “Navegando la Historia; Playmoculturas”, llegará a su fin el próximo 1 de abril; y la exposición “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, permanece durante todo el mes de marzo.
La Secretaría de Turismo invita a los turistas a visitar Guanajuato y no perderse los eventos que realizan en los destinos de la entidad y que son para toda la familia.

Entradas recientes