Participa el Srio. Alvar Cabeza de Vaca Appendini, durante la Reunión Conjunta de las Conferencias Nacionales de Seguridad Pública y Fiscalías Región Occidente

  • Participa el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini, en San Juan del Río, Qro., durante la Reunión Conjunta de las Conferencias Nacionales de Seguridad Pública y Fiscalías Región Occidente.

San Juan del Río, Qro., 06 de marzo de 2020.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, participó este día en la Reunión Conjunta de las Conferencias Nacionales de Seguridad Pública y Fiscalías Región Occidente que reúne a los titulares de los respectivos ramos de siete entidades del país.

Este encuentro de trabajo se realizó en la ciudad de San Juan del Río, contándose con la presencia del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. Por Guanajuato, participó también el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

Esta Reunión Conjunta congregó a los Secretarios de Seguridad Pública y de las Fiscalías de los estados de Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit y Aguascalientes.

Entre los temas tratados, están: Información Ministerial, intercambio y base de datos; la Conducción de la Investigación del Delito por el Ministerio Público y la Coordinación Policial; Información Estadística de Procuración de Justicia; Registro Nacional de Detenciones, Implementación y Perfeccionamiento, entre otros.

Entradas recientes