El Bosque México Championship by Innova pone a León en los ojos del mundo

Durante 11 años León ha sido sede de Bosque México Championship by Innova
• El Bosque México Championship by Innova genera mil empleos en el estado.
León, Guanajuato, a 02 de marzo del 2020.
El estado de Guanajuato se ha posicionado como destino favorito para la realización de importantes eventos de turismo deportivo como “El Bosque México Championship by Innova”, que este año convocó a 144 jugadores de 20 países en el municipio de León.
David Kocher fue el ganador de esta 11va. edición del torneo, la cual se llevó a cabo del 24 de febrero al 01 de marzo en el Club de Golf El Bosque Country Club.
María Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, acompañó ayer a Don Guillermo Velázquez, Presidente de Grupo Innova y a Guillermo Velasco Velázquez, Co Director General del Grupo Innova, a la ceremonia de premiación en donde se anunció que este evento reúne a 8 mil personas de diferentes partes del mundo y deja una derrama económica de 9.5 millones de pesos.
“Es un honor que León, Guanajuato, sea la única parada en México de la gira de la Korn Ferry Tour y vía de acceso al máximo circuito de Golf El PGA Tour. Felicidades al campeón”, dijo, Matamoros Montes durante la premiación.
Korn Ferry (firma de consultoría organizacional global) Tour tiene una trayectoria insuperable en el desarrollo de la próxima ola de estrellas, este año presenta 28 torneos jugados en 20 estados y 4 países fuera de los Estados Unidos, y la temporada culmina con las finales del Korn Ferry Tour.
Guillermo Velázquez mencionó cifras históricas del Torneo. En estos 11 años de juegos han participado mil 608 jugadores, 56 mil espectadores han disfrutado del golf de talla internacional en León, se han generado más de 10 mil millones de vista de artículos y notas periodísticas, mil 902 voluntarios han apoyado a la realización del torneo.
El contenido de vídeos, fotos y multimedia se ha distribuido a más de 193 países y territorios, han tenido acceso al golf internacional 150 jugadores mexicanos, se han posicionado 220 marcas nacionales e internacionales (quienes han hecho posible la realización de este torneo), se han usado más de 200 mil pelotas en la tee de práctica y se han beneficiado 620 proveedores.
El Bosque México Championship by Innova pone a León, Guanajuato, en los ojos de mund

Entradas recientes