Habitantes de San Diego de la Unión reciben escrituras de sus propiedades.

  • Son 172 las personas que se beneficiaron con la entrega de estos documentos.

San Diego de la Unión, Gto., 26 de febrero de 2020.- A través del Programa de Regularización de Asentamientos Humanos, la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo la entrega de 42 escrituras, en este municipio.

Las personas que recibieron sus documentos, pertenecen al asentamiento denominado, San Juan Pan de Arriba, quienes a partir de este momento cuentan con seguridad jurídica sobre sus propiedades.

A través del Programa de Regularización de Asentamientos Humanos, el Gobierno del Estado, otorga a los guanajuatenses, certeza jurídica sobre su patrimonio, a través de la entrega de sus escrituras.

Son 172 los beneficiados, quienes además tienen la posibilidad de mejorar su calidad de vida, al acceder a diversos programas de apoyo para construcción o mejoramiento de vivienda, o de servicios básicos como agua potable y drenaje.

Esta es la segunda entrega de escrituras, en lo que va de la presente administración, en este municipio. Además, en este momento se trabaja en los asentamientos el Peñón, Lomas de Catalán y Peñuelas, donde la regularización apoyará a más de mil 300 personas.

Durante la entrega de escrituras se contó con la presencia de Lourdes Juárez López, Directora de Regularización de Asentamientos Humanos, en representación del Director General de Seguridad en la Tenencia de la Tierra; Diego Alberto Leyva Merino, Presidente Municipal de San Diego de la Unión y Loreto Mora Velázquez, Coordinador de la Comisión Municipal de Regularización.

Entradas recientes