Guanajoven gestiona gimnasio al aire libre

  • Suman esfuerzos GUANAJOVEN y HEINEKEN México con inversión de 250 mil pesos.
  • Se pretende fomentar el deporte y la sana convivencia.
  • Guanajoven genera alianzas para promover estilos de vida más sanos

Irapuato, Guanajuato, a 12 de febrero de 2020.-. Con el objetivo de impulsar la un estilo de vida sano entre las y los jóvenes, el Instituto de la Juventud Guanajuatense suma esfuerzos con Heineken México, quienes hicieron la donación de equipo de gimnasio al aire libre con una inversión de 250 mil pesos, que se ubica en el parque Irekua.

Esta sinergia es posible con la vountad de la iniciativa privada con Gobierno del Estado, pues a través de Guanajoven  se logró concretar una alianza estratégica para fomentar actividades que aumenten la calidad de vida tanto de los jóvenes como toda la población en general, ya que son ellos quienes son el motor y la grandeza de Guanajuato.

Jorge Romero Vázquez; Director General del Instituto de la Juventud Guanajuatense informó que gracias a la aportación y suma de voluntades serán beneficiados los irapuatenses y visitantes de otras localidades. Explicó que los equipos de ejercicio son parte de una donación realizada por la empresa HEINEKEN México mediante su eje de comunidad.

Víctor Manuel Hernández Martínez; director Operativo del parque Irekua agradeció que se considerara el espacio ya que en promedio ingresan al recinto diariamente más de mil personas por lo que el uso de los ejercitadores será constante, además de comprometerse a supervisar que se les brinde un buen uso por parte de la ciudadanía.

HEINEKEN México decidió participar en esta iniciativa con Guanajoven ya que por medio de su eje de Comunidad aportan como empresa socialmente responsable para  que los ciudadanos se activen mediante el ejercicio y la sana convivencia, además de tener un consumo responsable. Afortunadamente se han dado las oportunidades de poder aportar 5 gimnasios en el Estado como el que se entrega hoy en Irapuato, como parte de la labor que tiene la empresa a nivel nacional.

Entradas recientes