Vecinos de Rincón de las Manguitas en Moroleón, reciben escrituras de sus propiedades.

  • Son más de 300 las personas que se beneficiaron con la entrega de estos documentos.

Moroleón, Gto., 17 de Febrero de 2020.- A través del Programa de Regularización de Asentamientos Humanos, la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo la entrega de 74  escrituras, en este municipio.

Las personas que recibieron sus documentos, pertenecen al asentamiento denominado Rincón de Manguitas, en donde después de 19 años, los adquirientes obtuvieron la seguridad jurídica sobre sus propiedades.

El Subsecretario de Servicios a la Comunidad, Martín López Camacho, dijo que a través del Programa de Regularización de Asentamientos Humanos, el Gobierno del Estado, otorga a los guanajuatenses, la seguridad y certeza jurídica de su patrimonio, a través de la entrega de sus escrituras.

Son  más de 300 los beneficiados con esta entrega, quienes además de obtener certeza jurídica sobre su patrimonio, tienen la  posibilidad de mejorar su calidad de vida, al  acceder a diversos programas de apoyo para construcción o mejoramiento de vivienda, o de servicios básicos como agua potable y drenaje.

Jorge Ortiz Ortega, presidente municipal de Moroleón, reconoció el esfuerzo que durante mucho tiempo hicieron  quienes recibieron sus escrituras para regularizar sus predios  y anunció  que ya se trabaja en la regulación de otros asentamientos.

Además, destacó el compromiso del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para atender las necesidades de los guanajuatenses.

 
     
Entradas recientes