Los Centros Impulso Social en Irapuato ofrecen más de 65 talleres y cursos este 2020.

Irapuato, Gto a 18 de febrero 2020. Para promover la adquisición de habilidades y desarrollo de talentos de las personas, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano tiene en marcha la impartición de más de 65 talleres y cursos en los Centros Impulso Social, CIS, de Irapuato.

En estos centros las personas que viven en las zonas impulso y la población en general, pueden tomar alguno de los talleres y cursos, que los ayudan a desarrollarse y obtener nuevas competencias con maestros certificados, en diferentes ramas como son artísticas, educativas, culturales, entre otras.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, invitó a la población irapuatense a asistir a los talleres y cursos, pues “son herramientas que hemos puesto al alcance de todas y todos; nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha expresado su interés porque los Centros Impulso Social sigan siendo punto de reunión y aprendizaje personal y familiar; sabemos que a veces sólo hace falta una capacitación de este tipo, para que ustedes emprendan, potencien su talento, y también, obtengan un ingreso al ejercer un oficio”.

Algunos de los talleres y cursos que se impartirán en este principio de año en los Centros Impulso Social San Gabriel y Benito Juárez, son de computación, zumba, repostería, uñas de acrílico, guitarra, belleza, dibujo, idiomas, panadería, diseño de moda, pintura, preparación de alimentos sanos, bordado, instrumentos musicales, nutrición y barbería.

El Centro Impulso Social Benito Juárez es uno de los que más concurrencia tiene en todo el estado, pues durante el año 2019, 3 mil 455 personas realizaron un curso o taller en el mismo.

Para más información de los talleres y cursos, se puede acudir o llamar al Centro Impulso Social Benito Juárez ubicado en Avenida Mariano J. García #343 en la colonia Benito Juárez y con teléfono 623 7494; al Centro Impulso Social San Gabriel en División del Norte #160 Col. Tercera San Gabriel, teléfono 625 5156; o en la página web en desarrollosocial.guanajuato.gob.mx.

Entradas recientes