Presentan a empresarios estrategias para el desarrollo económico

  • Con el objetivo de trabajar de la mano en beneficio de los celayenses se reúne el Secretario con cámara empresariales de Celaya

Celaya, Gto. 04 de febrero de 2020.- Con el objetivo de informar al sector empresarial de las acciones y proyectos que seguirán fortaleciendo la actividad económica del estado, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, se reunió esta mañana con la Asociación del Empresariado Celayense (AEC) y con la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Celaya (AMEXME).

En estas reuniones, resaltó la importancia de trabajar de la mano en beneficio de los celayenses, así como impulsar el crecimiento de la región Laja-Bajío para dar forma a una estrategia de desarrollo que impulsará la economía de la zona.

El Secretario aseguró que la competitividad de la región no sólo se basa en la productividad, sino también en un entorno de certidumbre que fortalezca la confianza de los inversionistas, que direccione a las MIPYMES y empresas locales para ser más competitivos. Invitó a generar sinergias y a aprovechar la gran oportunidad que representa en éste momento la era de la digitalización, la denominada cuarta revolución.

El Secretario estuvo acompañado por el Arquitecto Ismael Pérez Ordaz, Presidente de la Asociación del Empresariado de Celaya (AEC), así como por Carolina González Mora, Presidenta de AMEXME Capítulo Celaya y; Emma Tovar Tapia, diputada local.

Entradas recientes