SEG realiza “Campaña Dona una Cobija”

  • Entrega de 105 cobijas en la región rureste

Jerécuaro, Gto., enero de 2020.- Con la campaña “Dona una Cobija”, la Secretaría de Educación de Guanajuato, Delegación Regional Sureste, a través del Comité de Promotores de Valores, entregó 105 cobijas a estudiantes del preescolar Ma. Matilde García Hernández, escuela primaria General Heriberto Jara y la Telesecundaria 519 de la comunidad Las Canoas del municipio de Jerécuaro, ya que durante la temporada invernal registran las temperaturas más bajas en la entidad.

Las cobijas fueron donadas por personal de la Delegación Regional, así como de particulares que se sumaron a la causa.

El Delegado Regional de Educación Sureste, Maestro Vicente Sierra Espitia, en su intervención, agradeció a las personas que hicieron posible la entrega de cobijas: “siempre es bueno tener un gesto de gratitud, darle a los demás, compartir lo que tenemos; y el día de hoy es lo que vamos a hacer, también con esta visita estamos más conscientes del servicio que les debemos de prestar a ustedes como maestros, directores y autoridades escolares”.

Por su parte la Directora de la escuela primaria General Heriberto Jara, María Hernández, agradeció este tipo de acciones, las cuales sirven para motivar la educación de las y los alumnos.