Invitan al Desfile de Aniversario de la ciudad de León y a Feria Estatal

Los asistentes disfrutarán del Desfile al apreciar a los arlequines, payasos y mimos; así como orquestas, grupos de bailes y bandas.
• Una vez que concluya el desfile, el Pabellón Guanajuato en la Feria Estatal de León te espera con tu familia.
León, Guanajuato, a 18 de enero del 2020.
El municipio de León celebrará mañana 444 años de su fundación; guanajuatenses y visitantes se reunirán en punto de las 10:00 am para ser testigos del gran Desfile de Aniversario, que tendrá como temática la historia del Cine.
Este año serán 11 carros alegóricos con personajes de la película Coco, Avengers, Hulk, Star Wars y Charles Chaplin, los que desfilarán el domingo 19 de enero arrancando del Parque Hidalgo hasta llegar a las instalaciones de la Feria Estatal de León.
Una vez que concluya el desfile, la Feria de León espera a los asistentes para que recorran el Pabellón Guanajuato y visiten el stand de la Secretaría de Turismo que este año divierte a los visitantes con el tablero de Cultura Turística y/o hacer un recorrido virtual por los atractivos del estado de Guanajuato.
Además, en este stand de SECTUR podrán tomarse una foto con el fondo de iglesia más famosa de San Miguel de Allende: Parroquia de San Miguel Arcángel; o en un simulador del Callejón del Beso de Guanajuato.
Como parte de los atractivos de la Feria, mañana domingo 19 y el lunes 20 de enero se presentarán espectáculos de talla nacional e internacional en el Foro del Lago y el Foro Indie.
El día 19 de enero, se presentará la maestra Gloria Velázquez con un clásico imperdible de ballet: el Lago De Los Cisnes; así como Viajoup (Zayde), Del Naboo teatro, Triaca, percusión urbana, Circus (Tributo a Queen) y mapping.
El lunes 20 estarán Del Naboo teatro, Triaca, percusión urbana, Circus (Tributo a Queen) y mapping.
“Armando un Pancho” llegará el día 20 al Foro del Lago, un show que presentan Armando Manzanero y Francisco Céspedes; un espectáculo renovado lleno de anécdotas, canciones, humor y el privilegio de ver a los dos cantautores interpretando juntos grandes temas de su carrera musical.

Entradas recientes