Rehabilitación en UPN subsede 112 Acámbaro

Acámbaro, Gto., diciembre de 2019.- A través del programa Empleo Temporal de Gobierno del Estado de Guanajuato, la Universidad Pedagógica Nacional Subsede112 Acámbaro, fue rehabilitada con pintura y mano de obra con aproximadamente 30 personas.

Se pintaron sus tres edificios, aulas y oficias administrativas, con 17 cubetas de pintura, a través de las gestiones del Director UPN Celaya, el Doctor Gregori J.J.G. Bernimont y el Coordinador Subsede 112 Acámbaro, el Maestro Lenin Guzmán Sánchez.

Lucero Verónica Ruiz Ávila, estudiante de Psicología Educativa, comentó que antes la escuela se veía más sombría, los salones desgastados y no tenían el mobiliario pintado, pero actualmente con la remodelación se ve diferente, sí parece un plantel educativo.

Diego Mondragón Villanueva, estudiante de Pedagogía, manifestó que es muy importante la rehabilitación que se le dio al plantel, ya que la escuela poco a poco está creciendo, y darle una buena imagen es de suma importancia; por último, agradeció al Gobierno del Estado de Guanajuato, por el apoyo a la Universidad.

Vicente Sierra Espitia, Delegado Regional de Educación Sur Este, se comprometió a estar en constante comunicación con la UPN Subsede112 Acámbaro, para ver necesidades y apoyos que requiera el plantel.

La UPN Subsede 112 Acámbaro cuenta con una matrícula de 100 alumnos, inscritos en Licenciaturas en Psicología Educativa y Pedagogía, Maestría en Innovación en la Escuela y Diplomado en Ingles.

Entradas recientes