Entrega SEDESHU apoyos del programa Trabajemos Juntos, en Victoria.

 * Habitantes de tres localidades recibieron su cheque por las obras y        

            acciones realizadas.

Victoria, Gto. a 3 de diciembre de 2019.- Para apoyar la economía de las personas, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano entregó apoyos del programa Trabajemos Juntos.

El programa Trabajemos Juntos permite a las personas recibir un apoyo económico único, laborando en obras y acciones de impacto social en su comunidad y zonas aledañas.

Este también forma parte de la Estrategia Impulso 2.0 implementada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para mejorar la vida de las familias guanajuatenses.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada, la Berenice Montes Estrada y el Diputado local Armando Rangel Hernández visitaron primero la localidad de Los Remedios, donde se entregaron apoyos por 122 mil 700 pesos a un grupo de 30 personas que habita en la comunidad.

“En Guanajuato sabemos levantar la mano y no sabemos estirar la mano y esto ¿qué significa? como bien lo dice el programa Trabajemos Juntos. Esto significa que queremos vivir mejor en Guanajuato, que no queremos problemas sociales como los que hay en otro lado, que queremos vivir en paz, que queremos vivir en armonía con nuestro medio ambiente como es aquí” expresó el titular de SEDESHU José Gerardo Morales Moncada.

Ellos realizaron la pavimentación con piedra ahogada y cemento en diversos tramos de la calle principal de las comunidades de La Calera y entrada a la comunidad del Carrizo, además de rehabilitar las guarniciones de los camellones en la calle principal de acceso a su comunidad.

En la localidad Puerto de Palmas, los beneficiarios del programa Trabajemos Juntos pavimentaron con piedra ahogada en cemento y huellas del camino La Lagunita y la pavimentación con huellas de concreto en el camino Potrerillos. El apoyo económico para quienes realizaron estas obras asciende a 140 mil 140 pesos en total.

En lo que se refiere a la comunidad El Carmen, también se realizó la pavimentación con el método de piedra ahogada en cemento en la calle de acceso principal a la comunidad y la limpieza del río en esta misma zona; se dio mantenimiento al parque, consistente en la remoción de maleza, recolección de basura y se construyeron los baño del centro comunitario Cieneguilla, con un módulo para hombres y otro para mujeres.

Entradas recientes