SECTUR invita a vacacionar en destinos de Guanajuato

En la activación turística participaron los destinos León, Celaya, Irapuato, Dolores Hidalgo C.I.N., Jalpa de Cánovas, Comonfort, Mineral de Pozos, Salvatierra y Yuriria.
• “Visita Guanajuato” brindó información a más de 3 mil personas.
León, Guanajuato, a 01 de diciembre del 2019.
La Activación Turística “Visita Guanajuato” informó a los guanajuatenses y visitantes sobre los atractivos turísticos, eventos y productos que oferta la entidad; para que en estas próximas vacaciones su opción de viaje sea adentro de “El Destino Cultural de México”.
Guanajuato tiene cultura, tradiciones, historia en la arquitectura, un clima agradable, ciudadanos que abrazan a sus visitantes y les muestran la grandeza de su ciudad, chefs y restaurantes que han ganado premios a nivel internacional por sus deliciosos platillos y servicio, vinos que han sido reconocidos por la calidad del producto guanajuatense, y ciudades que han sido sede de importantes producciones cinematográficas a nivel internacional.
La Dirección de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato realizó dicha activación en la plaza comercial de Altacia de León, del 23 al 24 de noviembre, de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche con el objetivo de informar lo que ofertan los destinos de Guanajuato.
“Visita Guanajuato” es un evento que invita a los ciudadanos a conocer la entidad, se les brindo información sobre las experiencias que uno puede vivir en los 6 Pueblos Mágicos, las 2 Ciudades Patrimonio, los destinos de Aventura, de Romance, de Naturaleza, así como de la Ruta de Vino, del Tequila, del Nopal, del Mezcal; Ruta de la Cajeta y de la Fresa; Artesanías y mucho más.
Los asistentes de la plaza degustaron también la deliciosa cajeta de Celaya, las cervezas artesanales de Irapuato, las mermeladas de xoconostle. Mientras que los artesanos mostraban la marroquinería de León y los molcajetes de Comonfort, y el tornero dolorense; también se les mostró las Zonas Arqueológicas y Museos.
El estado de Guanajuato tiene una excelente conexión aérea; desde el Aeropuerto Internacional del Bajío se ofertan 9 líneas aéreas que van a 18 destinos nacionales e internacionales.

Entradas recientes