Concluyen 1780 personas el curso del programa Yo Puedo, Gto Puede en la región VI del estado

  *El programa permite a los participantes elaborar su plan de vida.

Cortazar, Gto. a 29 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de mejorar el desarrollo personal, familiar y comunitario, se llevo a cabo el programa Yo Puedo, Gto puede en la región VI del estado.

En los municipios de Cortazar Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Santa Cruz de Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano implementó este programa para que las personas tomen conciencia de sus capacidades y talentos, generen su plan de vida y se conviertan en agente de cambio de su comunidad.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada, acompañado por el Presidente Municipal de Cortazar Ariel Corona Rodríguez, se refirió al reconocimiento de la Agencia para el Desarrollo GESOC obtenido por la Administración Estatal del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Hace unos días nuestro señor Gobernador recibió un reconocimiento por ser el Estado en donde los programas sociales están mejor implementados. Programas que tienen un presupuesto, que están programados, que son evaluados que tienen capacidad de gestión, pero lo más importante que fuimos los verdaderos campeones dejando por mucho a los demás Estados fue en la participación ciudadana y en esa participación ciudadana están ustedes; por eso el programa se llama Yo puedo, Gto Puede”.

El funcionario estatal agregó que las y los ciudadanos guanajuatenses saben participar y decidieron tomar el programa Yo Puedo, Gto puede, que tiene como fin el que “participemos juntos en la transformación del estado” y se viva en armonía y en paz.

Entradas recientes