Mokafest endulzará con café, chocolate y postres en Parque Los Cárcamos

El rico festival es de acceso gratuito y las familias estarán en contacto con la naturaleza
• Consulta el programa en http://www.mokafest.mx/
León, Guanajuato, a 27 de noviembre de 2019.
El 14 y 15 de diciembre en Parque Los Cárcamos de León se llevará a cabo MokaFest, festival que endulza a los visitantes con café, chocolate y postres de Guanajuato.
El evento, apoyado por el programa gastronómico “Guanajuato ¡Sí Sabe!” de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, ofrecerá este año un programa gastronómico, cultural y artístico de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, informó Fernando Andrés Pérez Ceja, Jefe de Productos y Rutas de SECTUR.
“En un ambiente al aire libre se reunirán más de 50 expositores de catas, chocolates, cafés, postres, gastronomía y artesanos. En un festival con un programa muy completo y para toda la familia”, agregó, Heriberto Mendoza, organizador del evento.
Los municipios que participan en MokaFest son Pénjamo, León, Celaya, Salvatierra, Salamanca, Guanajuato capital, y estados de la República Mexicana.
Además, habrá expositores de la Comunidad de Turquía, quienes prepararán cafés turcos con cafeteras de arena.
El día 14, los asistentes disfrutarán del taller de chocolatería infantil con Chef Gerardo Salgado, y de la cata de mezcal con chocolate, cata de chocolate con café, cata de vino con chocolate, cata Mezcal de San Felipe, cata Horus By Tequila Corralejo, cata alemana.
Este mismo día, ambiente musical lo pondrá Trova con Iván Conejo, hora de Jazz con Carlos Quesada la Rosa, Soñando con los pies/Academia de ballet Shamsia.
El día 15 se tiene preparado para los guanajuatenses y visitante: cata de mezcal con chocolate; cata de cafés mexicanos de la región de Chiapas, Guerrero y Veracruz; Taller artesanal: Del cacao al chocolate con metate; cata de cafés mexicanos Chiapas, Guerrero y Veracruz, cata de chocolate con café, y taller de chocolatería infantil.
Y se disfrutará de tradiciones de tahiti/Dance Ballet Te Pua, Lex & Luca, y Antología Trío.
Para el domingo 15 los caninos están invitados al festival y habrá un concurso navideño para los perros; los propietarios que deseen participar deben llevar a sus mascotas con disfraces navideños. También se darán clases de rehabilitación y corrección de malas conductas caninas.

Entradas recientes