Reconocen labor de Redes de Apoyo

Reconocen labor de Redes de Apoyo

  • Con el apoyo de los integrantes de las Redes de Apoyo de Educafin, se atiende a los estudiantes que más lo necesitan.
  • Estas redes se suman a la labor de promoción, difusión y trámites en apoyo a los jóvenes que buscan una beca o crédito para continuar sus estudios.

León, Gto.; 19 de noviembre de 2019. El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) reconoció  la labor de las Redes de Apoyo 2019.

Estas redes son enlaces con los que se cuenta en las diferentes instituciones públicas y privadas del estado y que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en la difusión, promoción y tramitología para ser acreedores del tipo de apoyo o programa de EDUCAFIN.

El trabajo que realizan es de suma importancia, ya que a través de su cercanía con los estudiantes apoyan como filtro para apoyar a quienes más lo necesitan y a quienes también por su desempeño académico pueden participar en sus diferentes convocatorias de becas económicas o en especie, programas de movilidad e internacionalización y crédito educativo.

Más de 180 personas se reunieron en el cierre anual, donde se les reconoce y agradece su apoyo con una convivencia en la que se imparte una conferencia magistral.

En esta ocasión Simon Muller ofreció el tema “Inteligencia artificial y su efecto en el orden mundial”. Él ayuda a los CEO y sus equipos a diseñar sistemas de decisión para mejorar resultados. Como inversor y asesor de gestión ha trabajado con docenas de organizaciones públicas y privadas en más de 19 países.

Entradas recientes