Concluye formación del programa Yo Puedo, Gto puede en el noreste del Estado.

 *Cursaron el programa 571 personas.

En Dr. Mora, Gto. a 19 de noviembre de 2019.- Con un total de 571 personas beneficiadas, concluyó la formación del programa Yo Puedo Gto puede, impartida en los municipios del noreste de Guanajuato.

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano, firmó convenios con los municipios de Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria y Xichú, para que los funcionarios municipales replicarán el programa Yo puedo Gto puede, con el cual se promueve el desarrollo de las personas y la elaboración de un plan o proyecto de vida de las mismas.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada, se refirió al programa Yo Puedo, Gto Puede, que forma parte de la estrategia Impulso 2.0 implementada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez,  para el desarrollo de las y los guanajuatenses.

“Son los proyectos de vida familiares, personales y en comunidad para todos lograr construir ese Guanajuato ganador, ese Guanajuato que viva en paz. Debemos empezar por nosotros mismos y eso significa este programa, cómo nosotros mismos tenemos las capacidades para poder lograr construir esos puentes de comunicación y lograr decir a dónde voy”, expresó el funcionario, durante la clausura 2019 del programa en el noreste.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Doctor Mora Mario Luis Arvizu Méndez; su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Berenice Cárdenas Salinas; la Alcaldesa de Xichú Ma. Guadalupe Ramírez Esquivel; y el Presidente Municipal de San José Iturbide, Genaro Martín Zúñiga Soto.

Entradas recientes