En Guanajuato se trabaja con la sociedad para lograr un desarrollo sostenible

  • Inaugura Titular de la SICOM Asamblea Regional de la FCARM
  • Se reúnen colegios de arquitectos de varios estados de la República

Celaya, Gto., a 09 de noviembre de 2019.- En Guanajuato compartimos la visión de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM) para que sociedad y gobierno trabajen de forma conjunta a fin de lograr el desarrollo sostenible.

De esa forma inició su intervención Tarcisio Rodríguez Martínez, Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), durante la ceremonia de inauguración de la Asamblea de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana Región II, que se llevó a cabo el día de hoy en este municipio.

Rodríguez Martínez señaló que el campo de las organizaciones profesionales, no está exento de apoyar los compromisos nacionales e internacionales, particularmente cuando se presentan de manera coordinada, ordenada y decidida, creando también los espacios necesarios para participar y contribuir de su conocimiento, capacidad y experiencia, tal y como lo puntualiza la FCARM en la convocatoria para su asamblea nacional.

Sostuvo que en el Gobierno del Estado de Guanajuato y en la SICOM están totalmente de acuerdo con esa visión, porque en ella se basa el trabajo conjunto que pueden desarrollar sociedad y Gobierno.  

Cabe señalar que la Asamblea de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana Región II reune a miembros y directivos de colegios de arquitectos de los estados de Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas; la misma es preparatoria para los trabajos de la 106 Asamblea Nacional de la FCARM que se llevará a cabo en Durango a finales de este mes.

Finalmente invitó a los arquitectos a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para que Guanajuato siga siendo Grandeza de México. #EsoEsGrandeza

Entradas recientes