Ofertan Turismo de Aventura y Naturaleza en importante feria “ATMEX”

• En el estado de Guanajuato, los turistas disfrutan del turismo de aventura y naturaleza a través de 29 touroperadores que ofertan 62 experiencias en 14 destinos.
• El turismo de aventura en Guanajuato destaca a nivel nacional, ya que cada vez son más las personas que buscan este tipo de actividades e incluso repiten la experiencia.
Valle de Bravo, a 24 de octubre de 2019.
El turismo de aventura que se disfruta en el estado de Guanajuato se promociona en la Feria de Turismo de Aventura más importante de México y Latinoamérica: ATMEX México, en Valle de Bravo.
ATMEX México creó una red de socios clave que, a través de acciones de alto impacto, dan a conocer nuevos productos y tendencias. Se trata de Destinos, Operadores locales y nacionales, así como prestigiosas marcas que aprovechan esta importante ventana de promoción para darse a conocer entre un público muy bien segmentado.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con 7 touroperadores de la Asociación de Naturaleza y Aventura de Guanajuato (ATNAG) de Guanajuato capital, San Miguel de Allende y otros municipios, fortalecen -desde ayer y hasta mañana- la oferta turística de dicho segmento que ofrece la entidad.
En el estado, los visitantes y turistas disfrutan del Kayak, Senderismo, Rappel, Recorrido en bicicleta y en caballo, Parque Ecoturístico, Cuatrimotos, Tirolesa, Parapente, Skydream y Espeleismo.
Son 29 touroperadores que ofertan estas actividades en Acámbaro, Celaya, Guanajuato, León, Pénjamo, Purísima del Rincón, Salamanca, Salvatierra, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao, Tarandacuao, Tarimoro y Tierra Blanca.
En esta edición de ATMEX, la Secretaría de Turismo y los touroperadores atienden citas de negocios con agencias de viajes, bloggers y empresas de transporte, en 3 mesas que se identifican como ATNAG Guanajuato, ATNAG San Miguel de Allende y ATNAG otros municipios.
De ATNAG Guanajuato atiende Raúl Jaramillo Esparza Farías y Susana Ojeda Orranti; de ATNAG San Miguel de Allende atiende Rodrigo Landeros y Sergio Bautista Rodríguez; y de ATNAG otros municipios atiende Salvador Arvizun (San José Iturbide), Ligia Sofía García Hernández (Directora de ATNAG), y Abril Anesy Le