SDAyR beneficia a productores con semilla de garbanzo blanco

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto., 23 de octubre de 2019.- Con el objetivo de beneficiar a los productores del Estado, se llevó a cabo la entrega de semilla de garbanzo blanco en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), a través de su programa de Reconversión Productiva, realizaron la entrega de semilla de garbanzo,  beneficiando a los productores del municipio para que aprovechan el potencial productivo con el que cuenta la zona.

Con estas acciones más de 200 de personas se beneficiaron, con 12 mil 600 kilogramos de garbanzo blanco para cubrir  210 hectáreas para el municipio.

Para lo cual se tuvo una inversión de 480 mil pesos, donde el Gobierno del Estado, a través de la SDAyR y el municipio apoyaron con 240 mil pesos cada uno.

El evento estuvo presidido por el alcalde, Lic. Serafín Prieto Álvarez; el Coordinador del Programa Reconversión Productiva de la SDAyR, José Antonio Valdovino Martínez; Lic. J. Asención Lerma Villafuente,  Director de Desarrollo Rural del municipio, miembros del H. Ayuntamiento, beneficiarios y productores del municipio.

Si te interesa este programa acércate a nuestras oficinas ubicadas en Av. Irrigación No. 102–A Interior 4 Col. Monte Camargo, Celaya, Gto.

O bien llama al teléfono (461) 662 65 00 o a la lada sin costo 800 CAMPO GT (22676 48), ext. 8259 para mayor información.

¡En la SDAyR estamos para ayudarte!

Juntos hagamos del Campo la Grandeza de México