Atrapará al público de forma lúdica la obra “Lava-Dora-Lava”

Guanajuato, Gto., a 20 de octubre de 2019.- De la dirección de Gerardo Curiel, llega como parte de la programación infantil de artistas guanajuatenses en el Festival Internacional Cervantino, la puesta en escena “Lava-Dora-Lava” de la compañía Demediado Teatro.

Ya con un largo camino en la escena guanajuatense, Teatro Demediado se presenta el 23 de octubre, a las 16:00 horas, en el Auditorio de Minas, agrupación que ha desarrollado su trabajo escénico en diversas áreas de las artes escénicas como: teatro, clown, títeres y cuenta cuentos.

Esta vez presenta “Lava-Doro-Lava”, en la que hace al público preguntarse: ¿En verdad será más fácil dejar la ropa limpia y brillante usando una lavadora eléctrica? La tierna Dora trata de resolver los problemas que le da su nuevo y moderno aparato.

La obra es un divertimento clown, aderezado con poquito de agua y jabón, que hacen burbujas cargadas de mucho humor en espumas de ilusión. Un momento de magia que busca cautivar a chicos y grandes, pues está obra no tiene restricción de edad para la diversión.

Desde sus inicios en 2001, Teatro Demediado atiende a diferentes poblaciones y públicos en comunidades rurales, escuelas de distintos grados, de educación especial, así como hospitales y reclusorios.

Colabora con la fundación “Olas de Paz” dedicada a informar y erradicar la violencia intrafamiliar y la discriminación mediante cursos, talleres y las experiencias artísticas. Actualmente se especializa en abordar con claridad estos temas, con la obra “Somos iguales”.

También ha participado con gran éxito en diversas ferias y festivales dentro de la República Mexicana y ha puesto en alto a México al presentar su trabajo escénico en lugares como: Dinamarca, Estados Unidos, Japón, Escocia, Venezuela, Holanda, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Taiwán y Canadá.

Antes de su actuación en el Festival Internacional Cervantino, Teatro Demediado viajará al Festival de Teatro de la Ciudad de México, esto luego de los resultados de la convocatoria Talento en Movimiento que lanzó hace unos meses el Instituto Estatal de la Cultura.

Entradas recientes