Guanajuato e Irapuato muestran su oferta de recintos en CDMX

• Gracias a la oferta turística y cultural, el municipio de Guanajuato se ha posicionado como el mejor destino de incentivo.
• IRAPUATO atiende grandes encuentros de negocios.
• El estado de Guanajuato cuenta con infraestructura y la atención profesional para atender cualquier tipo de evento nacional e internacional.
Ciudad de México, a 12 de octubre de 2019.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, en conjunto con las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV”s) Guanajuato e Irapuato, presentaron en la CDMX la oferta de recintos a meeting planners y medios de comunicación especializados en la Industria de Turismo de Reuniones.
Guanajuato capital, “El Destino Cultural de México”, cuenta con un Centro de Convenciones de más de 2 mil 800 metros cuadrados, plazas públicas, gran oferta hotelera –principalmente boutique-, jardines y haciendas para la realización de eventos de gran impacto, señaló Juan Manuel Rendón, Director de Promoción Turística de las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) Guanajuato.
Irapuato, Capital Mundial de las Fresas, cuenta con el recinto expositor “Inforum Irapuato”, Centro de Convenciones, Centros Deportivos, Club de Golf Santa Margarita, salones de hoteles, espacios que ofrecen una capacidad de 50 hasta 15 mil personas, dijo Maryann Delgado Solorio, Directora de la OCV Irapuato.
En ambos destinos se llevan a cabo eventos de talla regional, nacional e internacional que atraen a miles de asistentes.
En Guanajuato, por ejemplo, se realiza cada año el Campeonato Mundial de Rally, el Festival Internacional Cervantino, Festival Internacional de Cine; y en Irapuato destacan la Expo Agroalimentaria Guanajuato, el Congreso Nacional de Valuación FECOVAL, el Torneo Internacional de Taekwondo, Foro Internacional PYMES y el Torneo Nacional Infantil de Voleibol.
Los destinos del estado de Guanajuato también cuentan con diversidad de atractivos turísticos, atractivos naturales, oferta hotelera y restaurantera.
Guanajuato e Irapuato lograron el objetivo de dar a conocer a detalle información específica de infraestructura, ventajas competitivas y atractivos turísticos para cualquier tipo de evento.
En la presentación estuvo presente Conny Vallejo Cortés, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato; Raúl González Araujo, Presidente de la Asociación de Hoteles de Irapuato; Lupita González Martínez, de la Dirección de Turismo Irapuato.

Entradas recientes