Con Saldo blanco concluye operativo durante la Feria HANNOVER MESSE

  1. Con saldo blanco y sin incidentes se reporta el operativo de seguridad y vigilancia durante el desarrollo de la Feria HANNOVER MESSE Industrial Transformation México.
  2. Registran hasta el mediodía de este viernes, una afluencia aproximada de 30,000 asistentes.

León, Gto., 11 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Municipio de León y autoridades federales, continuaron el operativo de seguridad para resguardar a los asistentes a la Feria HANNOVER MESSE Industrial Transformation México.

Hasta el medio día de este viernes, las autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, registran saldo blanco y sin incidentes durante el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo en las instalaciones del Poliforum León en esta Feria de la innovación y tecnología que inició el pasado miércoles 9 y concluye este mismo viernes; el operativo comenzó un día previo a la inauguración del evento.

Personal de Protección Civil reportó una afluencia de cerca de 30,000 participantes desde el arranque de la Feria; además autoridades de emergencias sólo han proporcionado 55 atenciones médicas menores y que no requirieron hospitalización.

En la implementación del operativo del evento de carácter internacional, elementos de las Divisiones de la Policía Turística, Operaciones y Grupo Corcel de moto-patrulleros, pertenecientes a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), desplegaron el dispositivo de vigilancia e información en las cercanías y avenidas de proximidad a las instalaciones del Poliforum.

En el operativo participaron de manera coordinada autoridades federales, estatales y del Gobierno Municipal de León, así como el Sistema Estatal C5i y C4 de León; y cuerpos de emergencias como la Coordinación Estatal de Protección Civil, Sistema de Urgencias Médicas del Estado (SUEG), Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito Municipal.

Entradas recientes