Festival ChelArte y exposición Tutankamón atrae a más de 7 mil personas en un fin de semana


Parque Guanajuato Bicentenario ofrece a las visitas diversidad de eventos culturales y recreativos con precios accesibles.
Todos los miércoles de octubre disfruta de “Noches del Bicentenario” en PGB, un evento para ver el universo desde una perspectiva científica, con acceso gratuito todo el día.
• Este 2019, en PGB habrá observaciones astronómicas, hologramas 360° de planetas y galaxias, exhibición de naves a escala y proyección de películas en el auto cinema de “KM/H Hecho en Guanajuato”.
Silao, Guanajuato, a 07 de octubre de 2019.
El Festival ChelArte y la exposición “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición” reunió este fin de semana a más de 7 mil personas del estado y del país en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).
En ChelArte, festival del programa “Guanajuato ¡Sí Sabe!” de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, se disfrutó de un ambiente 100% familiar con la participación de más de 20 productores de cerveza artesanal de 11 municipios del estado de Guanajuato.
El programa se enriqueció con “Taller de cata de cerveza con queso de Guanajuato”, “Taller cata cerveza con chocolate artesanal”, “taller cata cerveza con fresas”, con diversidad gastronómica y productos artesanales; y el ambiente musical estuvo a cargo de “Paradas continúas”, “Riff Calavera”, y DJ.
La Asociación de Productores de Cerveza del estado de Guanajuato (APROCEG) ofreció a los asistentes diversos tipos de cerveza, entre los principales se encuentran: Pale ale, IPA, Stout y Porter.
En la entidad se produce más de 428 mil 400 litros de cerveza en los municipios de León, Guanajuato, Irapuato, Valle de Santiago, Acámbaro, Moroleón, Celaya, Comonfort, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Pueblo Nuevo.
A la par, los asistentes provenientes de estados como Querétaro, Michoacán y Tlaxcala, así como de los municipios, León, Silao, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Salamanca y Villagrán, conocieron el misticismo y la leyenda del faraón “Tutankamón”.
Dicha exposición fue inaugurada hace una semana y ha registrado la asistencia de familias, grupos escolares, turistas y medios de comunicaci



Entradas recientes