Condé Nast Traveler reconoce a Rosewood San Miguel de Allende como Mejor Hotel de México

• La prestigiada revista de viajes Condé Nast realiza encuestas anuales con viajeros lectores para reconocer a propiedades que destacaron durante el año.
• “Agradecemos sinceramente esta distinción que nos invita a continuar brindando lo mejor de nosotros para crear experiencias memorables en un increíble destino como San Miguel de Allende”, agradeció Alfredo Rentería, Director General del hotel.
San Miguel de Allende, Guanajuato, a 07 de octubre de 2019
. El hotel Rosewood San Miguel de Allende, situado en el cautivante entorno colonial de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, obtuvo distinción como el “Mejor Hotel de México” en los Reader’s Choice Awards de la reconocida revista internacional Condé Nast Traveler.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato reconoce al establecimiento por este reconocimiento y por reforzar su posicionamiento dentro de la hospitalidad de lujo en el estado de Guanajuato y México.
Este es el octavo año en el que Rosewood San Miguel se posiciona dentro de la codiciada lista de hoteles favoritos, alcanzando en esta ocasión el galardón máximo en el marco del octavo aniversario de su apertura.
Después de un minucioso proceso de votaciones, Rosewood San Miguel de Allende se situó como lugar preferido por su mágico entorno y lujosas instalaciones rodeadas de espacios verdes y paisajes coloniales, que reflejan la belleza de un destino incomparable brindando a sus visitantes experiencias únicas de descanso.
Además, ofrece a los visitantes extraordinaria gastronomía y actividades que permiten a los huéspedes adentrarse en la riqueza cultural, histórica y artística de esta ciudad virreinal.
“Nos sentimos muy halagados de recibir el reconocimiento como el Mejor de Hotel de México por Condé Nast Traveler, y de conservar por 8 años consecutivos la preferencia de los distinguidos viajeros y lectores de la revista”, agradeció Alfredo Rentería, Director General del hotel.
Este es el primer año en el que Condé Nast Traveler celebra estos premios como una sola marca global, por ello, combinó los resultados de las encuestas anuales realizadas en Estados Unidos y Reino Unido con el objetivo de crear una sola lista global.
Para realizar la selección se recibieron millones de ratings y decenas de miles de comentarios de más de 600 mil lectores de todo el mundo; posteriormente, los viajeros compartieron sus experiencias por ciudades, países, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes, aerolíneas y aeropuertos.
Esta información es la que los editores de la publicación conjuntan para conseguir tan prestigiada lista que no solo reconoce a lo mejor que hay en la oferta turística, sino que es una fuente de inspiración para seguir manteniendo la calidad e incluso ir más allá el año siguiente.
Acerca de Rosewood San Miguel de Allende
Rosewood San Miguel de Allende se sitúa en el corazón de la ciudad de San Miguel de Allende, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Sus 67 espaciosas suites son el reflejo de la arquitectura colonial del destino a las que se suman 29 lujosas residencias.
Sus distinguidos espacios gastronómicos Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo. Piscinas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo están disponibles para la recreación de los huéspedes.
Acerca de Rosewood Hotels & Resorts
Rosewood Hotels & Resort es una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 24 propiedades únicas en 15 países. Los hoteles y resorts de Rosewood adoptan la filosofía Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino. La colección Rosewood incluye algunas de las más prestigiadas propiedades en el mundo, como Rosewood Mansion on Turtle Creek® en Dallas, Texas, The Carlyle A Rosewood Hotel en Nueva York, y Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel en París.

Entradas recientes