Inicia programa Trabajemos Juntos en Tarimoro

COMUNICADO DE PRENSA

Inicia SEDESHU el programa Trabajemos Juntos en Tarimoro

  • Darán empleo temporal a 208 personas.

     En Tarimoro Gto. a 03 de octubre 2019.-  La Secretaría de Desarrollo Social y Humano dio inició al programa Trabajemos Juntos 2019, el cual proporciona a las personas beneficiadas apoyo temporal en su ingreso, así como capacitación para el empleo y  el autoempleo.

El Secretario José Gerardo Morales Moncada y el Presidente Municipal Enrique Arreola Mandujano, dieron los certificados a las y los 208 beneficiarios del programa, de las colonias de Lomas de Arroyo Hondo, Minillas, Sol Azteca, Cañada de Tirados de Arriba, La Esperanza y La Cuesta.

Para recibir su jornal, las y los beneficiarios deben trabajar en proyectos de impacto social en su comunidad o ciudad, acordados previamente por las autoridades estatales y municipales. La inversión del Gobierno del Estado en el programa Trabajemos Juntos en el municipio de Tarimoro, asciende a 642 mil 720pesos.

“En Guanajuato no sabemos estirar la mano, sabemos levantar la mano y decir aquí estamos presentes 208 familias trabajando para tener una mejor comunidad, tener un mejor entorno en el cual podamos vivir y sentir el orgullo de los guanajuatenses por tener nuestra comunidad limpia, preciosa para nuestras niñas y niños” dijo el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada.

Las acciones que se realizarán en las comunidades de Tarimoro son la ampliación de un puente peatonal, limpieza general del área de donación, limpieza general de calles, revestimiento, trazo y nivelación de calles, reforestación con árboles nativos de la región, aplicación de pintura de fachadas de casas, pavimentación, nivelación y reforestación de áreas de donación y desazolve de cunetas.

Entradas recientes