SEG Promueve programa de prevención contra las adicciones.

Guanajuato, Gto. a de septiembre de 2019. En el primer día de la gira Vive sin Drogas más de 3,000 jóvenes participaron en las dos presentaciones realizadas en el auditorio del Estado, en Guanajuato capital.

Con el apoyo de la Secretaría de Educación los estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior presenciaron, durante dos horas, conferencias, testimonios, dinámicas lúdicas, shows deportivos y actividades informativas para la prevención de las adicciones.

La apertura de la gira corrió a cargo de Juan Carlos Benasco Rodríguez, Director Operativo de Vive sin Drogas, quien en su intervención enfatizo a los jóvenes las ventajas de vivir sanos, de tener un estilo de vida saludable lejos de las drogas.

Con la participación de la conductora Inés Sainz, el actor Mauricio Islas, el cantante grupero Erasmo Catarino, los integrantes de la selección mexicana de Freesty Jovanny González “Gio” y Cero Ksk, Mr. Fark y Zaga, entre otros, se llevaron a cabo las diversas actividades a través de las cuales se transmitió a los asistentes un mensaje en contra de las adicciones y las drogas, así como, contribuir en la recomposición del tejido social y promover estilos de vida saludables en los adolescentes y jóvenes de Guanajuato; imperando en todo momento un ambiente de diversión, participación y aprendizaje.

Vive sin Drogas estará presente durante los días 24 y 26 de septiembre en nuestro Estado, contemplando un total de 4 presentaciones, 2 en Guanajuato capital y 2 en el Macro Centro Deportivo de León, Gto.