Por mi Campo Agrego Valor beneficia a Irapuatenses

Irapuato, Gto., 19 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de fortalecer a las unidades de producción en el sector rural, el Gobierno del Estado a través de Secretaría de Desarrollo Agroalimentario  y Rural realizó la entrega de apoyos a proyectos productivos.

“Por Mi Campo Agrego Valor” es un programa que  tiene como objetivo la creación y consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas.

Esta ocasión se entregaron 24 proyectos productivos beneficiando principalmente a habitantes de comunidades del municipio de Irapuato.

Con una inversión total de $2,765,889.86 donde la SDAyR invirtió $1,999,835.81 y porcentaje por parte de los beneficiarios de $766,054.05  

Con estos apoyos beneficiamos a más de 200 personas que generarán más ingresos para sus familias

“Estos apoyos generarán un valor agregado a sus productos y generaran más riqueza en sus comunidades rurales con nuevos negocios que perduraran por muchos años“ así lo mencionó el titular de la SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel.

Por su parte, las autoridades presentes hicieron entrega de un Certificado de equipo para la creación de una repostería. 

“Felicitó al Gobierno de Irapuato por concurrir recursos en beneficio de su gente con apoyos de la Secretaría para el municipio” destacó Gutiérrez Michel.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, José Francisco Gutiérrez Michel;  Presidente Municipal, Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez; Director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano; miembros del H. Ayuntamiento, Beneficiarios y medios de comunicación.