SEG se reúne con autoridades municipales de la Región Sur Este

Acámbaro, Gto., de septiembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Sur Este, se reunió respectivamente con presidentes y alcaldesas de la Región Sur Este, de Acámbaro, Santiago Maravatío, Coroneo, Jerécuaro, Tarandacuao y Tarimoro, para abordar y trabajar en conjunto temas educativos.

Vicente Sierra Espitia, Delegado Regional de Educación Sur Este, manifestó que el objetivo de las reuniones es dar a conocer a las autoridades municipales, el estatus que guarda el desarrollo educativo, así como las necesidades detectadas en su municipalidad; con la finalidad de articular esfuerzos con la Secretaría de Educación de Guanajuato, para la atención en su Proyecto Educativo Municipal.

A las alcaldesas y alcaldes se le mostraron datos relevantes en materia educativita, como; indicadores educativos, absorción, grado promedio de escolaridad de los municipios  y planes y programas para la mejora.

Las reuniones se realizaron en los diferentes municipios, con la total disposición de los presidentes municipales, para trabajar en conjunto por la niñez y juventud de la región sur este.

Entradas recientes