SDAyR atiende Feria de Proveedores para el sector rural

Celaya, Gto., septiembre 2019. – Con la finalidad de que las familias con proyectos productivos puedan elegir sus equipos que les han sido otorgados por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, se han realizado ferias de proveedores.

El Gobierno del Estado a través del programa “Mi Patio Productivo GTO” de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural apoyan a las unidades de producción en las actividades agropecuarias y económicas mediante apoyos otorgados para equipamiento agropecuario, especies de traspatio y materiales para la infraestructura.

Estas ferias impulsan la política de transparencia y legalidad que el Gobierno del Estado maneja en donde los beneficiarios pueden elegir a sus propios proveedores de equipos que requieren los proyectos autorizados por la SDAyR,.

Estos eventos se han presentado de manera oficial en seis municipios del Estado: Guanajuato, Coroneo, Pénjamo, San Miguel de Allende, Tarimoro y Dolores Hidalgo.

En donde a estas mismas, han participado en coordinación con beneficiarios de Huanímaro, Abasolo, Celaya, Cortazar y Salvatierra.

Para conocer si tu comunidad está dentro de los programas o como asistir a estas ferias, puedes comunícate al tel.  800 226-7648, pregunta por: Por mi

Patio Productivo GTO.

¡En la SDAyR estamos para servirte!

Entradas recientes