Afinan acciones de trabajo rumbo a la Feria de Hannover Messe 20|9, autoridades de los tres órdenes de gobierno.

  • Habrá acciones conjuntas  para garantizar el éxito de la Feria Industrial más importante de Alemania.

León, Gto., 09 de septiembre  de 2019.-  Establecen criterios sobre la logística y operativos, que se implementarán en el municipio de León, durante los días, en que se llevará a cabo la Feria de Hannover Messe 2019, en el municipio de León.

Las autoridades, estarán trabajando de manera coordinada, haciendo lo necesario  para que del 9 al 11 de octubre, días en que se realizará la Feria Industrial más importante de Alemania, trascurra en un ambiente ordenado.

En reunión de trabajo  los organizadores de la Feria expusieron desde  la logística del evento, la llegada del mobiliario y el  equipo tecnológico que se mostrará en la feria, hasta el desarrollo y clausura de la  misma.

Entre los acuerdos, se estableció que las áreas de seguridad tanto del Estado como del Municipio, desarrollarán un plan operativo conjunto para atender a las y los participantes.

En esta reunión se contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, el Secretario de Seguridad en el Estado, Álvar Cabeza de Vaca Appendíni y el Secretario de Seguridad en el municipio de León, Mario Bravo Arrona.

También acudieron representantes de las Fuerzas de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, integrantes de las Direcciones de Policía, Tránsito y Protección Civil del municipio, Policía Federal,  representantes de la Secretaría de Turismo del Estado, de  la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, así como empresarios del sector industrial y del  Poliforum.