El Congreso Veterinario de León espera reunir a más de 16 mil visitantes

La ocupación hotelera que se prevé en la Capital Mundial de la Piel y del Calzado es de 6 mil cuartos noche, y la derrama económica que se contempla es de 101.3 millones de pesos.
• León es escenario de grandes eventos por su diversidad de recintos, productos y servicios, siendo el Poliforum una joya única en el país con 67 hectáreas y 10 foros.
León, Guanajuato, a 05 de septiembre de 2019
. El Congreso Veterinario de León, considerado el más grande del mundo en asistentes del sector, reunirá este año a más de 16 mil personas en el municipio de León.
María Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, acompañó ayer al Doctor César Morales, Director General del Congreso Veterinario, y a Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora de Hospitalidad y Turismo de León, a la inauguración de la vigésima cuarta edición del congreso con sede en el Poliforum León.
Durante su mensaje, Matamoros Montes mencionó que la ubicación privilegiada, conectividad, infraestructura hotelera y de servicios, hacen del estado de Guanajuato el escenario perfecto para cualquier evento.
Este evento, que termina el día 7, tiene como objetivo brindar educación continua a los médicos veterinarios y su meta es ofrecer importantes conferencias a los asistentes, así como shows de talla internacional y exposiciones.
Los asistentes aprenderán de los cursos de Cardiología y Ultrasonido; de los talleres de Ortopedia, de Inseminación en Bovinos, Manejo avanzado de heridas, Técnica X-Porous TTA, Patología Clínica, Emergencias y Cuidados Intensivos, y TTA Porosa.
La Secretaria de Turismo invito a los visitantes a conocer los atractivos turísticos de León como el Templo Expiatorio, Catedral Basílica, el Zoológico de León, el Arco Triunfal de la Calzada, el Centro de Ciencias Explora, el Museo de Arte e Historia Guanajuato; y pasar a comprar productos de calidad en la Zona Piel y las plazas comerciales de León.

Entradas recientes