Llega el General Miguel Hurtado Ochoa al frente de la XII Región Militar

 

 

 

  • Asiste el Gobernador al cambio de mando de la XII Región Militar de Irapuato.

 

Irapuato, Gto. 03 de septiembre de 2019.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asistió a la ceremonia de cambio de mando de la XII Región Militar de Irapuato. Asumió el cargo el General de Brigada, Diplomado Estado Mayor (DEM) Miguel Hurtado Ochoa, en sustitución del General de Brigada DEM, Ángel Prior Valencia.

La XII Región Militar abarca los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán.

El General Hurtado Ochoa estuvo, desde junio de 2018, al frente de la 23 Zona Militar con sede en Panotla, Tlaxcala.  Nació en la Ciudad De México el 27 de abril de 1957.

Se incorporó al Ejército Mexicano el 1 de septiembre de 1974.  Cuenta con una Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales.  Tiene la Licenciatura En Administración Militar.

En este evento se contó con la presencia de los Gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo; y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. El General de División DEM, André Georges Foullon Van Lissum, fue quien encabezó la ceremonia de cambio de mando.

También se tuvo la presencia del Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres; el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca Appendini; el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; entre otros representantes de los tres niveles de gobierno.