Arranca Copa Fut Impulso

      COMUNICADO DE PRENSA

   Realiza la Secretaría de Desarrollo Social y Humano la Copa Fut 2019, con los clubes deportivos Celaya e Irapuato.

  • Son tres etapas, con una final estatal.
  • Participarán 13, 596 mil personas.

           En Celaya, Gto. a 31 de Agosto de 2019.-. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano, SEDESHU, dio inicio a la Copa Fut Impulso 2019 en el estadio Miguel Alemán Valdez, de la unidad deportiva en Celaya convocando a la ciudadanía de todo el Estado.

El evento estuvo presidido por el Secretario de Desarrollo Social y Humano Gerardo Morales Moncada y en este se busca la participación de las niñas, los niños y jóvenes de los centros impulso para crear la práctica del deporte, incentivar el trabajo en equipo, compañerismo y la integración de las personas participantes.

La Copa Fut Impulso se lleva a cabo desde el año 2015 pero en esta ocasión es histórica pues logró reunir a 13 mil 596 personas de todo el Estado en 1133 equipos.

Las categorías que habrá dentro de la Copa Fut Impulso son la  varonil 08-10 años, varonil 11-13 años, varonil 14-16 años, varonil 17-18 años, categoría femenil 11-13 años y la categoría femenil 14-16 años.

La primera etapa es la intramuros y al primer lugar de cada categoría se le entregará un trofeo de primer lugar; así como el derecho a jugar en la eliminatoria regional para buscar un boleto para la etapa estatal.

Además del titular de la SEDESHU José Gerardo Morales Moncada participaron, Elvira Paniagua, Alcaldesa de Celaya, la Diputada Federal Saraí Núñez Cerón,  Aldo Iván Márquez Becerra, Subsecretario de operación para el desarrollo humano y Alejandro Hernández Arvizu, Coordinador de Relaciones Institucionales del Club Deportivo Celaya.

 La gente tuvo la oportunidad de convivir y tomarse fotografías con jugadores de los Toros del Atlético Celaya, que fungieron como ejemplo de disciplina durante el evento.

Entradas recientes