Renovación de la beca Sube/EDUCAFIN

León, Gto.; 28 de agosto de 2019. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e información para la educación EDUCAFIN, informa, que los alumnos de nivel medio superior y superior (Preparatoria y Universidad) que cuenten con algunos de los apoyos que ofrece el programa de becas SUBE deberán realizar su renovación a partir del 19 de agosto y hasta el 30 de septiembre del 2019.

El proceso de renovación debe realizarse por medio de la página de internet www.educafin.gob.mx, e ingresar en el apartado de “renovación de la beca sube” y seguir paso por paso el procedimiento, para renovar a beca de manera correcta.

Para los alumnos de nivel básico (primaria y secundaria) que cuentan con alguno de los apoyos que ofrece el programa de la beca, su renovación se realiza automáticamente siempre y cuando se realice la actualización de datos.

A partir del 28 de agosto los beneficiarios deben revisar en la página de internet si su beca fué renovada, si para el 2 de octubre la beca aún no está renovada, deberán comunicarse a los teléfonos de EDUCAFIN tel. (477)7103400 ext. 429, 448, 431 y 452.

El objetivo de este proceso es verificar la información proporcionada por los beneficiarios y que cumplan con el perfil de acuerdo con la modalidad de beca asignada, esta será validada y revisada para determinar la renovación del ciclo 2019-2020.

Si cuentas con un apoyo único de EDUCAFIN, no aplica la renovación.

La beca Sube es un estímulo, apoyo económico que se otorga a un estudiante Guanajuatense, como impulso para que ingrese, permanezca o concluya con sus estudios, dirigido a estudiantes que presentan ya sea una necesidad por vulnerabilidad, que cuentan con una trayectoria destacada o que realizan acciones de compromiso social en diversos temas.

Entradas recientes