SEG presente en la entrega de útiles #RetoRegresoaClases

Salvatierra, Gto., 26 de agosto de 2019.- Yoloxóchitl Bustamante Diez, Secretaria de Educación de Guanajuato, asistió a la entrega de útiles escolares, en las escuelas primaria Francisco I Madero, turno matutino y Juventino Rosas turno vespertino, en el municipio de Salvatierra; con la finalidad de beneficiar a un total de 367 estudiantes de nivel básico, que inician clases el día de hoy.

También se beneficiaron alumnas y alumnos de la escuela primaria Justo Sierra de la localidad San Felipe, Tarandacuao, con 73 alumnos y la escuela Miguel Hidalgo, en San Pedro de los Agustinos, de Jerécuaro, con 83 alumnos.

Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Sistema Dif Estatal de Guanajuato, comentó que gracias a la participación de la sociedad en general, se hizo posible la entrega de más de 104 mil 555 útiles escolares, que se entregaron en todos los municipios; y el día de hoy se están repartiendo de forma simultánea en 14 localidades.

La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de Oficinas Centrales, Delegaciones Regionales de Educación y colaboradores, aportaron útiles escolares a través #RetoRegresoaClases, para los estudiantes más vulnerables.

Entradas recientes