SDAyR concluye obra de Sacacosechas en San Felipe

San Felipe, Gto. 26 de agosto de 2019.- Beneficia SDAyR a más de 300 sanfelipenses con la conclusión de las obras de caminos saca cosechas en el municipio.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) con su programa “Conectando mi Camino Rural” atendieron las comunidades de Era de Bravo y San Pedro de Almoloyan, con estas acciones que mejorarán la comunicación entre las localidades.

Para éstas se tuvo una inversión de $688 mil 255.01 pesos, 50 por ciento por parte del Gobierno del Estado y el otro 50 por ciento del municipio, donde se trabajó 6.8 km de caminos saca cosechas.

En su participación el titular de la SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel comentó “este camino conecta a las comunidades y a su cabecera municipal, para que puedan moverse y acercarse a escuelas, comercios e insumos y al sector salud”.

A su vez reiteró el compromiso que se tiene con el sector, para mejorar las condiciones de las familias que habitan en las comunidades rurales y el trabajo que se tiene con el municipio.

Con el termino de esta vía, suman ya 12 caminos de los que se beneficiaron más de 30 mil personas, con una inversión de $2 millones 65 mil 800 pesos.

En el evento estuvieron presentes también el Lic. Eduardo Maldonado García,  Alcalde de San Felipe; Ing. Edgar Ramón Gutiérrez Pérez, Director de Desarrollo Rural de San Felipe; J. Guadalupe Rincón Pérez, Delegado de los Cuartos de Bravo; Jesús Contreras García, Delegado San Pedro de Almoloyan; así como los miembros del H. Ayuntamiento  y los beneficiarios de las comunidades en mención.

Entradas recientes