La Universidad Politécnica Bicentenario será sede del 1er. Congreso Nacional de Ingeniería Financiera

La primera edición del Congreso Nacional de Ingeniería Financiera «Un perfil para trascender» (CNIFI) dará la pauta para el inicio de las festividades del «Décimo Aniversario» de la Universidad Politécnica Bicentenario, el cual se llevará a cabo en el municipio de Silao de la Victoria, los días 11 y 12 de septiembre, teniendo como sede las instalaciones de la Universidad Politécnica del Bicentenario. En dicho evento se contará con la participación de estudiantes de nivel superior, profesores, investigadores y público en general.

Se espera el registro de más de 500 estudiantes, provenientes de las Politécnicas de Quintana Roo, Pachuca, Tapachula, Juventino Rosas, Tlaxcala, Puebla, Politécnica Bicentenario, Politécnica del Estado de Morelos, Politécnica de Tecamác, Politécnica del Golfo de México y Politécnica de Francisco I Madero entre otras Universidades.

Las inscripciones del evento se realizan a través del sitio cnifi2019.org

El Congreso Nacional de Ingeniería Financiera 2019, tiene como objetivo difundir conocimiento de carácter económico, administrativo y financiero.

En este importante evento, organizado por la carrera de Ingeniería Financiera, logrará reunir a personajes reconocidos del mundo de las finanzas, quienes acercarán información a los estudiantes a través de conferencias, talleres, mesas de trabajo presencial y virtual, además de realizar reclutamiento de personal por parte de empresas invitadas.

Entradas recientes