Ampliamos acceso a Dolores Hidalgo CIN

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado, concluyó la primera etapa de ampliación del acceso a Dolores Hidalgo CIN.

Se trata de la modernización del acceso a la ciudad que conecta con el municipio de San Felipe en una longitud de 450 metros, ahora cuenta con 4 carriles de circulación a base de losas de concreto hidráulico, camellón central, banquetas, guardalosas y la colocación de 36 luminarias tipo led.

Así lo informó el titular de la dependencia estatal, Tarcisio Rodríguez Martínez quien resaltó “estas acciones tienen como objetivo, fortalecer la infraestructura carretera en la zona para brindar mayor seguridad a los automovilistas y consolidar el crecimiento social, turístico y económico con mejores caminos”.

Los trabajos incluyeron la sustitución de las tomas de agua potable domiciliaras, drenaje sanitario, reubicación de líneas de media tensión de la CFE, acciones ambientales y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.

Estas acciones estuvieron a cargo de la empresa guanajuatense Constructora y Arrendadora HerBec y con ello una inversión de 19.4 millones de pesos para la ejecución de la obra.

Con estas acciones, Gobierno del Estado reitera el compromiso de mantener a Guanajuato como una de las cinco entidades mejor comunicadas a nivel nacional y así consolidarnos como Grandeza de México.

Entradas recientes