Estudiantes de Salvatierra tendrán la oportunidad de vivir una experiencia en Canadá, con el apoyo de la convocatoria Movilidad de Arranque/Educafin.

León, Gto.; 19 de agosto de 2019. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) abandera a 33 jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra.

Para formalizar el apoyo que otorgó el Gobierno del Estado a través de EDUCAFIN, en concurrencia con el ITESS, se realizó el abanderamiento en el programa de Movilidad de Arranque, y en este se reconoce el esfuerzo que realizan los dos organismos y padres de familia para que los alumnos puedan vivir esta experiencia internacional.

El abanderamiento se llevó a cabo en el Instituto ITESS, donde la autoridad encabezada de EDUCAFIN, el Ingeniero Jorge Enrique Hernández Meza director de la Institución, asistió al evento para abanderar a los jóvenes, esto quieres decir, que, a cada uno de los beneficiarios del programa se les hizo entrega de una bufanda siendo un distintivo de la Institución, la cual deberán portar en su estancia en Toronto, como representación de la misma.

En esta entrega, fueron testigos, profesores, padres de familia, directores y otros más invitados, quienes tuvieron la oportunidad de felicitar a aquellos jóvenes que serán beneficiarios, ya que es el primer año que alumnos del ITESS tienen la oportunidad de vivir una experiencia internacional, que aportará de manera académica a cada uno de ellos.

Movilidad de arranque #Gtoglobal, es una oportunidad internación que tienen los jóvenes para impulsar la educación intercultural al conocer Canadá, donde tendrán la oportunidad de visitar lugares emblemáticos, cursos académicos, universidades de alto prestigio, visitas a empresas para conocer sus procesos de trabajo e instalaciones, entre otros.

Entradas recientes