SEG UPN Acámbaro

Alumnos UPN Acámbaro

Acámbaro, Gto., 13 de agosto de 2019.- La Secretaria de Educación de Guanajuato, trabaja en fortalecer la transición de Educación Media Superior a Superior. La apertura de la UPN (Universidad Pedagógica Nacional) en Acámbaro, impulsa la oferta educativa que se brinda a los alumnos de Preparatoria, para que continúen sus estudios sin que el factor económico se los impida.

Una muy atinada decisión de la Secretaría de Educación de Guanajuato, fue apoyar en la apertura de la sede de UPN Celaya, en el municipio de Acámbaro, para brindar servicios de calidad a los alumnos de este municipio y aledaños, a fin de que continúen estudios de Nivel Superior.

El día de hoy fue el evento protocolario en la UPN Celaya sede Acámbaro, del inicio del ciclo escolar 2019 – 2020.

Samuel Córdova Reyes, alumno de la Licenciatura en Psicología Educativa, comentó que está muy bien la escuela y se mentaliza en un futuro, terminar la carrera de la mejor manera en la UPN sede Acámbaro; ya que cuenta con buenas instalaciones y maestros.

Charlene de Jesús Ramírez Ramírez, del municipio de Valle de Santiago, también estudiante de la Licenciatura en Pedagogía, manifestó que ya después de una semana de clases, el ambiente escolar es muy bueno, la gente es súper sencilla, los maestros son unos docentes admirables y respetuosos.

La Universidad Pedagógica Nacional Celaya, sede Acámbaro cuenta con una matrícula de:

39 alumnos en Lic. en Pedagogía, 20 en Lic. Psicología Educativa y 25 en Maestría en Innovación en la Escuela.

Entradas recientes