•Visión Líder / EDUCAFIN realiza encuentro estatal, para que coordinadores de la red puedan intercambiar estrategias de trabajo en cada uno de los municipios.

León, Gto.; 08 de agosto de 2019. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, EDUCAFIN y Red Visión líder, realizan el segundo encuentro Estatal de la red, para intercambiar estrategias de trabajo, el cual fue llevado a cabo en Guanajuato Capital y tuvo una duración de 2 días.

El objetivo principal del encuentro fue realizar una convivencia entre los
coordinadores municipales y regionales de la red, donde interactuaron entre ellos para compartir nuevas ideas, realizando retroalimentación de actividades de liderazgo, actividades recreativas y de formación, trabajo en equipo, integración, motivación y creación de lazos de fraternidad; al igual se tocaron temas de importancia como administrativos, nuevos proyectos, redes sociales, logros de la red, convocatorias, etc.

Cada región se encargó de organizar una actividad recreativa con el
fin de involucrarlos en el evento y de compartir sus ideas y actividades
con otras regiones.

Al encuentro asistieron 90 personas entre ellos 75 coordinadores municipales, 10 coordinadores regionales y parte del equipo de coordinación estatal, entre ellos Pedro Hernández coordinador estatal y Daniel Espinosa el subcoordinador estatal.

El Ing. Jorge Enrique Hernández director general de Educafin impartió una charla sobre su trayectoria, con el fin de motivar a los jóvenes a seguir creciendo, a su vez felicitarlos por todos los logros y metas que se han obtenido en la red; en esta platica aprovecho para invitarlos a participar en las diferentes convocatorias internacionales que Educafin brinda a los jóvenes Guanajuatenses.

Visión líder es una red de EDUCAFIN-SUBE que tiene como objetivo formar líderes en Guanajuato para mejorar su entorno por medio de acciones sociales.